Microsoft Dynamics 365 Business Central

ERP que se adapta a tu negocio

Consigue una gestión integrada, trazabilidad, optimización en tus procesos y el análisis más accesible.

Dar el salto a Microsoft Dynamics 365 Business Central

En DAVISA presentamos la nueva actualización de Microsoft Dynamics 365 Business Central, con la que se consigue dar un paso de gigante hacia la innovación tecnológica. A su vez, Microsoft sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades reales de sus clientes, pero siempre sin perder la esencia de lo que le hace único: ayudar a lograr la eficiencia empresarial. Por lo tanto, dar el salto a Microsoft Dynamics 365 Business Central supone avanzar hacia la automatización, garantizando óptimos resultados y rendimiento inmediato.

Si tienes una versión antigua de Business Central o de Navision, es el momento de dar el salto a la actualización de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Actualización Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Qué aporta la actualización de Business Central?

En la nueva versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central lo que se busca es reforzar las principales funcionalidades sin perder la esencia del ERP. Entre las principales mejoras, hay que destacar:

  1. Más funcionalidades
  2. Mayor movilidad
  3. Mejora de la seguridad
  4. Analítica detallada para impulsar la productividad
  5. Interconexión nativa dentro de la plataforma Microsoft
  6. Acceso a nuevas actualizaciones
Actualizacion Microsoft Dynamics 365 Business Central

Mirando a la actualización de Business Central 

La digitalización en numerosas compañías españolas ha ido creciendo paulatinamente. Sin embargo, los datos recogidos por el Índice de la Economía y Sociedad Digital (DESI) del pasado ejercicio, colocan a nuestra nación en el undécimo puesto en lo que se refiere a la integración de herramientas digitales.

Por lo tanto, a pesar del avance, todavía queda mucho camino por recorrer. En DAVISA, nuestro objetivo es acompañar al entramado empresarial en el camino de la digitalización.

De Dynamics NAV a Business Central

En lo que se refiere al soporte de las versiones antiguas, hay que decir que algunas de ellas ya han dejado de contar con él. Como ya anunció Microsoft, el objetivo es la completa migración a través de la actualización de Microsoft Dynamics 365 Business Central. El objetivo no es otro que continuar adaptando la tecnología a las necesidades de las diferentes compañías.

En la tabla, se pueden observar las versiones antiguas y sus correspondientes fechas de inicio y de finalización de soporte.

Actualización Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Cómo se puede dar el salto a Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft es una compañía puntera a nivel mundial en innovación tecnológica y en permanente evolución. Por lo tanto, se necesita un partner que tenga experiencia contrastada y avalada con resultados trabajando dicha tecnología. De esta forma, la experiencia, en el ámbito tecnológico, siempre es una garantía.

En DAVISA llevamos 18 años trabajando como aliados de Microsoft y conocemos las metodologías adecuadas para llevar a cabo el salto a Business Central de forma segura. Además, somos expertos en sectores empresariales destinados a proyectos, fabricación y logística. Conocer el terreno de primera mano ayuda a que podamos realizar una labor más eficiente y adaptada al cliente, facilitando un importante ahorro de recursos y de tiempo.

EL FUTURO YA ES PRESENTE

¿TE ACOMPAÑAMOS?

Extensiones sectoriales sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central

Gestión de proyectos

Sector construcción

Ingenierías

Promotoras

Gestión de activos

 

Solución para fabricantes

MRP | MPS

Ordenes de fabricación

Captura de datos en planta

Trazabilidad

 

SGA para fabricantes

Distribución

Servicios Logísticos

Custodia documental

Transporte

 

error: Content is protected !!