ERP de mayor capacidad de inversión a nivel mundial
Microsoft con una inversión prevista para 2019 de 16.876 millones de dólares, es el fabricante que más invierte en el mercado software-erp a nivel mundial, alcanzando así un récord de inversión durante más de 17 años.
El ecosistema ERP de Microsoft aboga por optimizar el rendimiento de aquellas empresas que optan por este tipo de sistemas, pero no cae en saco roto, pues el cliente cada vez más informado y resabido responde positivamente, convirtiendo a Microsoft Dynamics Business Central 365 (anteriormente microsoft dynamics nav, antiguo NAV) en el más utilizados a nivel internacional.
Microsoft Dynamics Business Central
El popular ERP de Microsoft Dynamics, es una potente y robusta suite diseñada para satisfacer según Microsoft las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (las llamadas pymes americanas). Cuenta con una interfaz amigable, sencilla y atractiva, orientada a aquellos usuarios que poseen menos conocimientos informáticos. Microsoft Dynamics presenta una gran adaptabilidad, ofrece un completo centro de funciones y se integra a la perfección con todas las aplicaciones ofimáticas de Microsoft. Con soporte en varios idiomas y múltiple selección de divisa, es una de las soluciones ERP más flexibles, personalizables e intuitivas.
Si deseas comprar Microsoft Dynamics NAV, te animamos a que visites el siguiente link
Contacte con un Partner Navision, nosotros le recomendamos a davisa
Las plataformas ERP de Microsoft Dynamics NAV abarcan todos los ámbitos de la empresa y presentan un diseño modular ajustable a las necesidades de cada negocio. De este modo, se consigue una mayor eficiencia al reunir todas las operaciones de una empresa en un único sistema. Los programas ERP reducen al mínimo la duplicidad, gracias a una mayor comunicación entre áreas de trabajo o departamentos. Asimismo, al tratarse de sistemas modulares, sólo se implementan aquellos módulos que una empresa realmente necesita. Este tipo de software permite la automatización de ciertos trabajos, tales como generación de facturas o albaranes, lo que se traduce en la consecución de tiempo extra para realizar otras tareas.