Dynamics 365 Customer Insights
Coordina las ventas y el marketing de tu empresa.
Unifica las ventas y el marketing con Dynamics 365 Customer Insights para lograr una transformación digital en el recorrido del cliente, obteniendo una visión global.
Interactúa con los clientes de forma individual adaptándote a cada circunstancia
Transfórmate con Dynamics 365 for Customer Insights
Una herramienta basada en la automatización de procesos y analítica inteligente que proporciona los recursos necesarios para que tu equipo de marketing establezca relaciones valiosas con los clientes.
Dynamics 365 Customer Insights reúne todo lo necesario para poder implantar un sistema de gestión de marketing centralizado y administrar campañas, acciones y toda la información relacionada con tus leads y tus ya clientes.
Planifica, segmenta, mide, comunica y vende
Algunas tareas de marketing, como el marketing por correo electrónico, la publicación en redes sociales o el lanzamiento de campañas publicitarias, pueden requerir mucho tiempo si se realizan manualmente. Además de no resultar eficientes, estas tareas adoptan un enfoque impersonal y genérico a la hora de captar clientes, lo que limita la eficacia de estas iniciativas, reduciendo el rendimiento de la inversión hecha en marketing y empobreciendo la interacción con el cliente.
El software de automatización de marketing está diseñado para resolver estos desafíos. Automatizar estas tareas a través de diferentes canales y adoptar un enfoque personalizado para cada cliente no solo aumenta la eficacia del marketing y el retorno de la inversión, sino que también produce clientes más felices y satisfechos.
- Administra configuraciones de contenido y activos
- Coordina clientes y cuentas
- Crea de formularios, páginas y centros de suscripciones
- Email Marketing; administra correos electrónicos, segmentos y recorridos
- Gestión del contenido, eventos... en tiempo real
- Administra los centros de suscripciones
- Control y datos sobre las visitas a la web, publicaciones en redes sociales...
Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights
Interactúa con los clientes en tiempo real
- Planifica recorridos en tiempo real
- Diseña experiencias basadas en las necesidades del cliente
- Ofrece experiencias fluidas en canales físicos y digitales
- Simplifica la administración del recorrido del cliente
Personaliza las experiencias de los clientes con IA
- Conquista a los clientes con altos niveles de personalización
- Crea contenido atractivo con la asistencia de IA
- Realiza pruebas A/B para aumentar la participación
- Mejora la eficacia del marketing gracias al seguimiento de KPIs
Consigue clientes y fideliza más rápido
- Diseña recorridos con segmentaciones avanzadas
- Dirígete al público adecuado
- Aporta cohesión a todo el recorrido del cliente
- Emails transaccionales, notificaciones personalizadas....
- Mejora la atención a los asistentes a eventos, seminarios web...
Gánate la confianza de tus clientes
- Colabora y organiza las acciones en todo el recorrido de cliente
- Unifica y comparte datos de forma segura
- Respeta las preferencias de los clientes y cumple el reglamento general de protección de datos (RGPD)
- Personaliza, automatiza y amplia fácilmente la aplicación
¿ Qué beneficios te aporta Dynamics 365 Customer Insights?
Incrementar la productividad
mediante la automatización de tareas los trabajadores podrán liberarse de tareas operativas y centrarse en las acciones que de verdad aportan valor a tu empresa.
Aumento de la cartera de clientes
la herramienta te facilita un gran conocimiento y posibilidades de segmentación de tus clientes potenciales. Podrás generar una experiencia personalizada para ellos, lo cual repercutirá en un mayor éxito en las ventas.
Canales interconectados para una visión global
obtén una visión de la estrategia de marketing al completo. Podrás gestionar desde acciones de marketing online hasta eventos, campañas promocionales o acciones publicitarias, medir la eficacia de campañas en tiempo real...
el plan perfecto para ti
Precios de Dynamics 365 Customer Insights
Dynamics 365 Customer Insights
Para organizaciones sin otras aplicaciones de Dynamics 365
1.591,30 €
Por suscriptor/mes (el precio no incluye IVA)
Incluye 10.000 contactos, 100.000 interacciones y 1000 mensajes SMS
Posibles adiciones...
Si estás interesado en conocer mejor las licencias o conocer el precio de paquetes de contactos adicionales, interacciones adicionales y/o aplicaciones adicionales en Dynamics 365 Customer Insights contacta con nosotros sin ningún compromiso.
La adaptación al cambio digital como pieza imprescindible
En DAVISA no comprendemos la evolución empresarial sin la adaptación constante a los tiempos que corren. Adéntrate en el cambio digital y consigue una gestión integrada, trazabilidad, optimización en todos tus procesos y análisis mucho más accesibles.