Dynamics 365 Customer Insights

Coordina las ventas y el marketing de tu empresa.

Unifica las ventas y el marketing con Dynamics 365 Customer Insights para lograr una transformación digital en el recorrido del cliente, obteniendo una visión global.

Interactúa con los clientes de forma individual adaptándote a cada circunstancia

Transfórmate con Dynamics 365 for Customer Insights

Una herramienta basada en la automatización de procesos y analítica inteligente que proporciona los recursos necesarios para que tu equipo de marketing establezca relaciones valiosas con los clientes.

Dynamics 365 Customer Insights reúne todo lo necesario para poder implantar un sistema de gestión de marketing centralizado y administrar campañas, acciones y toda la información relacionada con tus leads y tus ya clientes.

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Planifica, segmenta, mide, comunica y vende

Algunas tareas de marketing, como el marketing por correo electrónico, la publicación en redes sociales o el lanzamiento de campañas publicitarias, pueden requerir mucho tiempo si se realizan manualmente. Además de no resultar eficientes, estas tareas adoptan un enfoque impersonal y genérico a la hora de captar clientes, lo que limita la eficacia de estas iniciativas, reduciendo el rendimiento de la inversión hecha en marketing y empobreciendo la interacción con el cliente.

El software de automatización de marketing está diseñado para resolver estos desafíos. Automatizar estas tareas a través de diferentes canales y adoptar un enfoque personalizado para cada cliente no solo aumenta la eficacia del marketing y el retorno de la inversión, sino que también produce clientes más felices y satisfechos.

Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Interactúa con los clientes en tiempo real

Personaliza las experiencias de los clientes con IA

Consigue clientes y fideliza más rápido

Gánate la confianza de tus clientes

¿ Qué beneficios te aporta Dynamics 365 Customer Insights?

Incrementar la productividad

mediante la automatización de tareas los trabajadores podrán liberarse de tareas operativas y centrarse en las acciones que de verdad aportan valor a tu empresa.

Aumento de la cartera de clientes

la herramienta te facilita un gran conocimiento y posibilidades de segmentación de tus clientes potenciales. Podrás generar una experiencia personalizada para ellos, lo cual repercutirá en un mayor éxito en las ventas.

Canales interconectados para una visión global

obtén una visión de la estrategia de marketing al completo. Podrás gestionar desde acciones de marketing online hasta eventos, campañas promocionales o acciones publicitarias, medir la eficacia de campañas en tiempo real...

el plan perfecto para ti

Precios de Dynamics 365 Customer Insights

Dynamics 365 Customer Insights

Para organizaciones sin otras aplicaciones de Dynamics 365

1.591,30 €

Por suscriptor/mes (el precio no incluye IVA)

Incluye 10.000 contactos, 100.000 interacciones y 1000 mensajes SMS

Posibles adiciones...

Si estás interesado en conocer mejor las licencias o conocer el precio de paquetes de contactos adicionales, interacciones adicionales y/o aplicaciones adicionales en Dynamics 365 Customer Insights contacta con nosotros sin ningún compromiso.

La adaptación al cambio digital como pieza imprescindible

En DAVISA no comprendemos la evolución empresarial sin la adaptación constante a los tiempos que corren. Adéntrate en el cambio digital y  consigue una gestión integrada, trazabilidad, optimización en todos tus procesos y análisis mucho más accesibles.

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