Comercio Electrónico Servicios

Como vender tus servicios en línea

¿Tienes un negocio que presta servicios?
Descubre dvcommerce servicios

El E-Commerce es hoy día más popular que nunca. Y aunque todos estamos familiarizados con la idea de comprar y vender artículos físicos en línea, también es cada vez más habitual que las empresas vendan servicios, como consultoría sobre desempeño, sesiones de coaching o asesoramiento, a través de Internet.

Encuentra tu público objetivo con dvcommerce servicios

Catálogo Servicios

  • Buscador
  • Listado de servicios
  • Ficha de servicio (características, disponibilidad, …)

Gestión Pedidos

  • Añadir al carrito
  • Visualizar carrito
  • Finalizar pedido
  • Tracking de pedido

Área Cliente

  • Histórico: Facturas, pedidos anteriores, lista de deseos, …
  • Información estratégica en función de los permisos: stock disponible, fechas…

La mejor forma de disfrutar de un sistema ecommerce totalmente integrado con tu ERP

Afecciones positivas para los usuarios del Microsoft Dynamics 365 Business Central dvcommerce, como por ejemplo:

  • Los pedidos aparecen reflejados en tiempo real por lo que el plazo de entrega son mucho más agiles

  • El stock disponible en web siempre está actualizado

Integrable con otras herramientas dentro del ecosistema Microsoft ya sean productos DAVISA como:

Configurable para acercar la plataforma electrónica a perfil de cliente.

Toda la plataforma se configura desde el ERP.

  • Productos
  • Stock disponibles
  • Descripciones
  • Fotografías
  • Posicionamiento SEO/SEM

Trabaja como B2B y B2C si así se requiere.

Puedes adaptar los artículos a recomendar en función del perfil de cada cliente; o realizar campañas de fidelización.

Los usuarios del dvcommerce B2C tienen a su disposición el área exclusiva del clientes donde a través de registro como clientes tendrás acceso entre otras cosas.

  • Históricos
  • Últimos pedidos
  • Estados de los pedidos
  • Facturas
  • Gestión de garantías
  • Devoluciones

Toda esta información será de vital importancia a nivel analítico para el departamento de marketing y ventas. Con especial relevancia en fases de lanzamiento de otros productos e incluso pudiendo mezclar esta información con inteligencia artificial dentro de Microsoft Dyn Business Central.

Podrás trabajar con información directamente conectada a tus redes sociales, dispositivos móviles y microaplicaciones. De esta manera, su compañía impulsará de forma inteligente y más efectiva sus procesos comerciales.

Conexión nativa en tiempo real.  Aunque siempre respetando la filosofía de la compañía y comercio de referencia.

La adaptación al cambio digital como pieza imprescindible

En DAVISA no comprendemos la evolución empresarial sin la adaptación constante a los tiempos que corren. Adéntrate en el cambio digital y  consigue una gestión integrada, trazabilidad, optimización en todos tus procesos y análisis mucho más accesibles.

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