Ha llegado el momento de cambiar a Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Desde sus inicios, por el año 1987,  bajo el nombre NAVISION, no ha parado de evolucionar tecnológica y funcionalmente. Primero como producto puramente financiero,  seguidamente se especializó en cadena de suministro, mientras ganaba posiciones sectorialmente gracias a sus verticales o extensiones sectoriales. El resultado fue la creación de Microsoft Dynamics 365 Business Central, capaz de potenciar todas y cada una de las áreas de las compañías.

Por 13 años consecutivos, Microsoft es la tecnología más utilizada e implantada en el mundo. Su continua transformación, abre mercados y crea tendencias. Ciertamente es más que un ERP, es la digitalización en su más pura esencia. 

Disponemos de los siguientes verticales en Business Central.

Por 13 años consecutivos, Microsoft es la tecnología más utilizada e implantada en el mundo. Su continua transformación, abre mercados y crea tendencias. Ciertamente es más que un ERP, es la digitalización en su más pura esenc

Tenemos tu vertical ya disponible y migrado a Microsoft Dynamics 365 Business Central con nuevas funcionalidades que ayudarán a mejorar tu compañía.

  • dvproject: cubre las neceisidades de las empresas constructoras, promotoras, gestión de patrimonio, gestión de proyectos
  • dvlogistic: esta extensión está pensada para dotar a tu empresa de un SGA (sistema de almacén avanzado), además de permitir controlar la actividad completa de empresas del sector logístico, transporte y/o custodia
  • dvproduction: permite gestionar y controlar toda la cadena de valor de las empresas fabricantes. Optimiza los procesos productivos, control de tiempos, materiales, ingredientes, listas de montaje, trazabilidad.  

Si no dispones de un vertical, tal vez sea el momento de elegir uno, de forma que acerque tu ERP a tu sector, además disponemos de otras extensiones horizontales que te ayudarán a completar tu solución de una forma estándar.

Gestión de proyectos

Sector construcción

Ingenierías

Promotoras

Gestión de activos

 

Solución para fabricantes

MRP | MPS

Ordenes de fabricación

Captura de datos en planta

Trazabilidad

 

SGA para fabricantes

Distribución

Servicios Logísticos

Custodia documental

Transporte

 

Características de Microsoft Dynamics 365 Business Central

ADAPTABLE

Adaptable

PRECISO

Preciso

INTEGRADO

Integrado

AMIGABLE

Fácil de utilizar

SEGURIDAD

Seguro

innovador

Innovador

Conoce más información sobre las mejoras de la nueva versión

Actualizate a Business Central

¡Actualizate cambiando de versión a Business Central! (más…)

Read More


Actualizate a Business Central
error: Content is protected !!