Cambio versión Business Central 2020 de Microsoft Dynamics 365

dvlogistic
dvlogistic

Actualizate a Business Central

6 ventajas para actualizar a business central

¡Actualizate cambiando de versión a Business Central!

Te damos a conocer los 6 valores que te aporta un salto de la versión NAV a Business Central..

¿Qué 6 valores te aporta el cambio de versión Business Central?

Seguidamente indicamos las principales razones para migrar de Microsoft Dynamics NAV a Business Central. Reseñar que más que aumento de gestiones funcionales (que también), el ERP ha dado un salto tecnológico hacia la digitalización, especialmente enfocados en los puntos 2, 3, 5 y 6 de la siguiente relación:

  1. Aumenta funcionalidades:  Aporta pequeñas mejoras a lo largo de toda la cadena de valor de tu compañía. Algunos ejemplo de ellos: mejorar gestión de pagos, agilidad asientos, mejoras en visibilidad, data intelligence,etc
  2. Movilidad:  Desde cualquier dispositivo, tecnología y lugar. Ahora más fácil.
  3. Cloud: Aumenta seguridad desde la optimización gestión y costos. Además permite combinar licencias en alquiler y propiedad.
  4. Analítica: Extraiga conocimientos sobre su empresa e impulse la productividad, otra forma de trabajar pudiendo personalizar sus vistas y entornos de trabajo más fácilmente
  5. Interconexiones: CONECTAR, COMPARTIR y SINCRONIZAR de forma nativa con toda la plataforma Microsoft. Bicanal con tus otros (clientes, proveedores, administraciones, redes sociales..)
  6. Acceso a nuevas versiones: Mucho más ágiles en tiempo, más económicas. Fortaleciendo tu conexión al mundo digital.
Cambio versión Business Central

Cambio versión Business Central

¿Qué principales funcionalidades y mejoras añade la última versión Business Central 2020 respecto la BC16?

Pasamos a detallar por áreas, las mejoras y nuevas funcionalidades de la última versión Business Central 2020 frente a la versión BC16:

VENTAS Y MOVILIDAD:

  • Mejora la accesibilidad y navegabilidad móvil más fluida, dando mayor importancia al interfaz y experiencia de usuario al objeto de aumentar la productividad. Incluyendo a su vez funcionalidades antes no disponibles como “arrastrar la información”.
  • Añade todavía más mejoras para filtros y vistas habilitando más funcionalidades desde teclado o mouse.
  • En casos de interrupciones de conexión, la aplicación abrirá donde se dejó.

OPERACIONES:

  • Permite recibir más artículos (denominados productos en versiones anteriores) de los que se pidieron, e incluso lanza de forma automática el ciclo de aprobaciones si se tenia
  • Corregir factura: cancelar hacer abono y corregir hace abono y factura nueva sin registrar para que puedas cambiar o que necesites. A su ajusta las cantidades del pedido.
  • Disfruta de la automatizaciones de Power Automate

INTERCONEXIONES:

  • Mediante el uso de Common Data Service , podrás conectar, compartir y sincronizar datos de distintas unidades comerciales.
Common Data Service:  Permite a los usuarios tener una vista de 360 grados de tu negocio, puesto que se encuentra en el centro de la suite Dynamics 365.

SEGURIDAD:

  • En un guiño hacia la GDPR y por ende a la protección de la privacidad de la información de la compañía, la nueva versión permite deshabilitar la función exportación a Excel. Igualmente si se desea se puede configurar desde Dyn365ExcelExport.

SERVICIO ASISTENCIA Y POST-VENTA:

  • Mejorar el rendimiento de la máquina.
  • El servidor Business Central en su capacidad de almacenar datos sobre acontecimientos  relacionadas con los sesiones fallidas, es capaz de enviar mensajes a tu partner, haciendo así la asistencia técnica del Partner mucho más proactiva.

Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución de gestión empresarial que te mantiene libremente conectado

 

¿Tienes dudas o curiosidades? Te ayudamos a resolverlas

DVPRODUCTION SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es la consultora especializada en implantaciones ERP para industria manufacturera, producción humana y animal. Te ayudan a poner en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!