ECOSISTEMA MICROSOFT POWER PLATFORM

dvlogistic
dvlogistic

¿QUÉ ES EL ECOSISTEMA MICROSOFT POWER PLATFORM?

¿QUÉ ES EL ECOSISTEMA MICROSOFT POWER PLATFORM?

¿QUÉ ES EL ECOSISTEMA MICROSOFT POWER PLATFORM? ¿POR QUÉ ES ÚTIL PARA TU EMPRESA? Microsoft Power Platform

Las compañías que hoy deciden digitalizarse (que no informatizarse),  saben de la importancia del ecosistema como complemento inseparable a su ERP. 

El ecosistema donde se encuentra y mueve nuestro ERP y compañía, debiera ser proporcional a las relaciones e interacción de nuestra empresa con otros agentes (administraciones, proveedores, oportunidades, clientes,..). 

Su nombre es Microsoft Power Platform, aunque algunos le llamen ecosistema, otros le llaman entorno, también podríamos llamarle vehículo, puedes llamarle como quieras. Pero tienes que saber que él, te permitirá llegar a tu espacio digital. 

En este sentido, hay que reconocerlo, Microsoft lo pone muy fácil, tan fácil que no tienes que hacer nada, pues su integración es nativa y su infraestructura capaz de cubrir cualquier necesidad. De ahí viene aquello que,  algunas malas lenguas dicen así…

 

Microsoft es la herramienta ideal, para aquellas empresas que pretenden aprovecharse de la productividad de sus otros

 

¿Ya sabes cómo quieres llegar a tu espacio digital?  ERP Microsoft Dynamics Business Central 

Quizás hasta el momento no habías caído en la cuenta o simplemente desconocías sus posibilidades tecnológicas. En este Post, vamos a realizar un fugaz recorrido por las herramientas más demandadas en la última época y que quizás a ti también podría ayudarte a cruzar esa línea a tu futuro digital. 

 

 

¿Cuales son las herramientas más demandados y que están marcando el futuro digital a las compañías más tecnológicas? Microsoft Power Platform

Microsoft Business Central es un ERP muy completo, capaz de dar soporte a empresa de distintos tamaños. Lo más importante es que está 100% integrado, recorre toda la cadena de valor: marketing, ventas, con toda su trazabilidad pasando por el departamento fiscal-financiero hasta acabar en post-venta.

Características más destacable del Ecosistema Microsoft Power Platform:

  • Seguridad del dato
  • Trazabilidad 
  • Tecnológicamente avanzado
  • Integración nativa con la plataforma tecnológica más potente y vendida a nivel mundial

Power Platform, ecosistema Microsoft

Otras herramientas del entorno: 

  • Power BI:

Es la herramienta de Reporting y Análisis más avanzada. Permite visualización interactiva. E incluso es capaz de mezclar esta información con inteligencia empresarial. 

  • Power apps:

Permite crear aplicaciones para móviles, escritorio o web, personalizada para la empresa y totalmente integrado al ERP.

  • Power automate:

Automatiza rutinarios flujos de trabajo de forma muy ágil y segura.  Permitiendo aumentar la productividad. 

  • Power virtual:

Permite crear bots (chat) para recoger preguntas de sus oportunidades, clientes, empleados u otros, enfocado a sus tácticas de negocio.

 

Todas ellas pueden mezclase con inteligencia de negocio o inteligencia artificial. Y siempre conectadas con su herramienta principal de trabajo o ERP. 

Una capa por debajo tenemos: Power Platform

  • Herramientas para almacenamiento datos como Azure
  • Conectores para importar datos si no tenemos suficientes o consideramos estratégico incluir más para interactuar con otras herramientas
  • Otras más 

Te invitamos a contactar con DAVISA para conocer cuál de ellas puede ayudarte a conseguir tu estrategia de negocio. Ecosistema Microsoft Power Platform. ERP Microsoft Dynamics Business Central

 

DVPRODUCTION SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es la consultora especializada en implantaciones ERP para industria manufacturera, producción humana y animal. Te ayudan a poner en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!