DALE A TU EMPRESA ARMAS DIGITALES davisa

dvlogistic
dvlogistic

DALE A TU EMPRESA ARMAS DIGITALES

NO PARES,  UTILIZA ESTE MOMENTO!!

La palabra CRISIS desciende del término griego KRINO que significa cruce de caminos.

En toda crisis, puede pasar:  que te rompas o te curtas. También te pueden suceder las dos, pero tranquilo, estas en un proceso muy interesante, recuerda que de todo se sale, además puedes usarlo para salir con más fuerza. Nuestra recomendación como consultores de negocio es tener especial cuidado con quedarte demasiado tiempo roto. El mundo parece parado pero no lo está, posiblemente alguien en este momento te está tomando distancia (¿quizás tu competencia?).

Te recordamos que toda crisis tiene básicamente tres fases: el conflicto, el desorden y la adaptación o desadaptación. Aunque lo importante son sus tres factores: su fecha de caducidad, tu aprendizaje y el nuevo enfoque.

Tú eres el protagonista de dos de estos tres factores. Por ello es importante que  empieces a valorar y tomar decisiones cuanto antes.

Hemos elegido la foto de este post con el ánimo de inspirarte en tus posibles siguientes pasos. Te sugerimos lo siguiente:

Paso 1º Paraliza el efecto dominó resolviendo los temas más urgentes, aquellos que te bloquean.

Paso 2º Identifica tus piezas. Valora el juego. Se humilde contigo mismo y cuestionate si quizás tu empresa necesita volver a componerse con unas nuevas.

Paso 3º Lo más importante. No te agobies.  Existen armas estratégicas en el mercado, enfocado a momentos como este e incluso más complejos.  Puedes consultar o consultarnos e incluso ahora que todo parece parado. ¡utiliza este tiempo para enfocar tu estrategia!.

En la valoración de todo este cambio, te sugerimos poner sobre la mesa las siguientes cuestiones:  ¿puede volver a suceder?, ¿cómo lo volverías a acometer?, ¿cómo protegerías tu negocio? , ¿hasta qué punto es importante que tu negocio sea independiente de factores humanos?,  ¿de qué herramientas o armas estratégicas la tendrías que dotar?, ¿esa herramientas ya existen en el mercado?, ¿dónde puedo encontrarlas?, ¿existen especialistas en tu sector, capaces de aportante un enfoque de negocio a la vez que digital?

Te damos enlace a las siguientes páginas donde puedes encontrar más información que te resulte útil. Si tu negocio o actividad es

Además, te recomendamos visitar el acceso a esta website donde encontrarás información general del ERP mas innovador y utilizado a nivel mundial Microsoft Dynamics Business Central.  Piensa en abrir tus puertas y sobre todo las de tu empresa o negocio a los nuevos ecosistemas de futuro.  !!Dale a tu empresa armas digitales con estrategia!!

Te podemos ayudar a buscar soluciones para su negocio.  Consultanos:

Tel. (+34) 663 029 519  // 91 429 02 83 // 93 223 09 86 // 976 107 565           www.davisa.es

DVPRODUCTION SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es la consultora especializada en implantaciones ERP para industria manufacturera, producción humana y animal. Te ayudan a poner en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!