ERP y soluciones tecnológicas para su negocio

ERP Microsoft

DE NUEVO EL CISNE NEGRO

España se rompe cada mañana.

Cada día nos levantamos confiando en, que el cambio climático realice su labor, o que aquellos a los que se recortaron inversiones inventen una posible vacuna.

Ha tenido que ser lo que llaman “pandemia”, la que alterando el comportamiento humano, nos haga entender lo ridículo que resultan las peleas domésticas nacionales.

Las bolsas reaccionan, la banca nacional ante los malos augurios y la preocupación a posibles cambios normativos se retrae, el glúteo mayor de nuestra economía (el turismo) totalmente afectado, los gurús económicos se atreven a hacer comparativa con aquel 2008 que tantas experiencias nos dejó.

En cualquier caso, ya sea por estrategia de algunos o ciclo económico global, nos encontramos de nuevo,  con el precioso y salvaje CISNE NEGRO.

DAVISA, como consultora, enfocada ERP y soluciones tecnológicas para su negocio. Nos preocupa como esta nueva situación pueda afectar a empresas/personas. Desde nuestro análisis, lo entendemos como el viaje a un nuevo lugar donde se abrirá la forzosa libertad de elegir entre:

  • Adaptarse  o  morir
  • Optimizar  o  seguir gastando
  • Automatizar procesos  o  ir de manual
  • Libertad para gestionar  o  depender de …

Es por ello que,  desde nuestra compañía DAVISA junto con Microsoft  y su ERP enfocado a futuro, somos capaces de ayudarle a disponer de un negocio:

  • más automático
  • con mayor control 
  • datos más seguros
  • con la trazabilidad que se actividad necesita
  • enfocado a la rentabilidad

Queremos hacerle totalmente libre e independiente en las decisiones que afecten a tu negocio, pero para ello las empresas como la suya necesitan dotarse de tecnología es decir ERP.

Le ofrecemos financiación paralela a la banca. En esta ocasión, ¡nadie se hará una limonada con su limón!. O bien, le presentaremos las opciones de alquiler,  para no invertir ni un recurso más de lo estrictamente necesario.

En definitiva, en DAVISA le ayudamos a buscar soluciones para su negocio.  Consultenos:

                      Tel. (+34) 663 029 519                                    www.davisa.es

Commenting is Disabled on ERP y soluciones tecnológicas para su negocio

error: Content is protected !!