¿CÓMO ACERTAR EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE UN SOFTWARE DE GESTIÓN o ERP?

Microsoft dynamics business central

Implantar un ERP es un desafío que se debe encarar con seriedad y el trabajo en equipo de todos los integrantes de una organización.

La clave reside en distintas variables, pero la elección del software o ERP a implantar es fundamental. La elección de un buen Partner implantador, con experiencia en implantaciones como la tuya,  son aspectos clave junto con las dinámicas de colaboración de todos los miembros del equipo de implantación.

En DAVISA somos expertos en implantaciones con más de 17 años de experiencia en los sectores:

Nuestros consejos, para empresa como la tuya son los siguientes:

  1. No subestimar la importancia de contar con información adecuada: toda el equipo de proyecto tiene que conocer los objetivos, y preocupaciones de la dirección de la compañía. Qué se quiere conseguir con esa implantación. 
  2. Planificar cuidadosamente cada etapa del proyecto: incluido las personas que van intervenir y sus perfiles.
  3. Considerar el factor humano, considerando la gestión del cambio: implementar un programa ERP, implica que la gente debe aprender a realizar sus tareas de manera distinta. Cambiar hábitos es un proceso lento. 
  4. Seleccionar a las personas que participarán del proyecto con criterios adecuados: para que se obtengan los resultados esperados, se debe contar con profesionales idóneos. 
  5. Aprovechar al máximo el asesoramiento de profesionales especializados: es importante solicitar toda la ayuda que sea posible y utilizar su experiencia en beneficio de la implementación

Equipo técnico DAVISA

Commenting is Disabled on ¿CÓMO ACERTAR EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE UN SOFTWARE DE GESTIÓN o ERP?

error: Content is protected !!