7 puntos clave para elegir el mejor software de gestión de empresa - Microsoft Dynamics 365 Business Central

dvlogistic
dvlogistic

7 puntos clave para elegir el mejor software de gestión de empresa

7 puntos clave para elegir el mejor software de gestión de empresa

Cada vez son más las compañías que entienden la implantación de un software para de su gestión, cuando las empresas deciden por un ERP es porque entienden la herramienta como parte de su estrategia de negocio.

Este proceso tiene varias etapas y resulta fundamental para el correcto funcionamiento de la misma. Hay que definir claramente un objetivo u objetivos y establecer una serie de parámetros o ideas para intentar llevarlas a la práctica, tratando de obtener los mejores resultados. Esto se consigue a través de un efectivo ERP donde tendrán cabida numerosos mecanismos como estrategias, procedimientos o presupuestos de orden administrativo.

Las herramientas Microsoft Dynamics Business Central antiguo Nav, es una de las herramientas más recomendada en el mercado al objeto conseguir una correcta administración dentro de las diferentes áreas que posee una empresa. Suele resolver, sino todos, la gran mayoría de problemas que están directamente relacionados con la informatización y con una buena implementación, se podrán realizar multitud de actividades como supervisar trabajos, operarios o sistemas de producción o gestionar presupuestos, almacenaje de productos, compras y contabilidad.

Además dentro del propio ERP, existen Partner como DAVISA que disponen de herramientas especificas certificadas a nivel internacional para ciertos sectores, en el caso de DAVISA son expertos en proyectos, construcción, producción, logística y gestión de patrimonio, por lo que si usted tiene necesidad en alguno de estos hábitos es muy recomendable que pueda informarse sobre los servicios que esta compañía está ofreciendo a sus clientes.

Un programa ERP (planificación de recursos empresariales) conlleva mejorar la productividad y la gestión de una compañía o comercio en base a su producción, inventario, ventas y atención al cliente. Por esa razón, resulta de vital trascendencia tener en cuenta determinados aspectos a la hora de elegir un software gestión.

Aspectos fundamentales a la hora de elegir un ERP:

  1. Elegir un programa que se adapte a las necesidades específicas de la empresa, pero a su vez tiene que permitir adaptaciones a la propia compañía, de forma que pueda cumplir con sus objetivos con total eficacia; no todas las empresas son iguales, al mismo tiempo que los programas de gestión actuales.
  2. Debe ser fácil, práctico y útil. Más allá de unos gráficos bonitos que quizás nunca utilices, debiera de ser intuitivo para que tu mismo puedas preparártelos, practicidad sin limitación.
  3. Es importante tener miras hacia posibles necesidades futuras, por eso, es preferible incorporar a nuestra labor, programas que permitan adaptarse a ellas.
  4. Adecuado a la legislación, es importante que permita flexibilidad en este punto enfocado a un futuro.
  5. Que se pueda conectar con otras herramientas, cuanto mayor posibilidades de integración, menos costes y mejores procesos de trabajo.
  6. A la hora de adquirir un programa de tal magnitud, también resulta importante poder contar con un tipo de asistencia determinada, de forma que podamos resolver cualquier posible duda sobre su manejo. Es aconsejable, por tanto, considerar el trato y la rapidez de respuesta a través del departamento de atención al cliente.
  7. Los modelos de software SaaS (servicios + licencias + alojamiento en la nube) también resultan aconsejables. Hoy en día se barajan numerosas posibilidades y es importante tenerlas todas en cuenta para alcanzar los mejores resultados.

DVPRODUCTION SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es la consultora especializada en implantaciones ERP para industria manufacturera, producción humana y animal. Te ayudan a poner en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!