El Software de gestión empresarial más utilizado - Microsoft Dynamics 365 Business Central

dvlogistic
dvlogistic

El Software de gestión empresarial más utilizado

Una de las herramientas más eficaces para la gestión toda empresa independientemente de su tamaño es la que nos ofrece Microsoft Dynamics NAV ahora Microsoft Dynamics Business Central. Este software ERP le hará más sencillo gestionar varios ámbitos concernientes al plano empresarial,  pudiendo gestionar desde la organización más sencillas hasta las más compleja, teniendo en cuenta toda su cadena de valor (finanzas, RRHH, distribución, almacén, proyectos, área de producción, etc). 

El ERP Navision de Microsoft Dynamics trata de minimizar sus problemas hasta  eliminarlos. Los tiempos cambian y las soluciones de ayer no son arreglos para hoy, sobre todo porque cuando el negocio avanza precisa de nuevos recursos para rendir al nivel requerido. Para poder ofrecer el mejor servicio hay que contar siempre con los mejores tanto en producto como en implantación, y el software de gestión empresarial Navision ERP implantado por Davisa, lo es.

Características y enfoque que lo convierten en un buen aliado

  • Aumentar la visibilidad de sus datos financieros
  • Optimizar su cadena de suministro
  • Impulsar las ventas y mejorar la calidad del servicio
  • Entregue los proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto
  • Proteja sus datos y respalde el cumplimiento de la RGPD
  • Dirigir su negocio desde cualquier lugar

Beneficios de la evolución al comprar un Dynamics Nav (Business Central)

Destacable es también el avance efectuado en los informes generales que establecen los baremos, las medias y los análisis del negocio. Ya no sólo se ciñen a arrojar datos, sino que dan un paso más ofreciendo información a tiempo real rica en detalles y con muchos más datos sobre cada punto, permitiendo mejorar en la previsiones, tomar decisiones de forma segura y por tanto acelerar los cierres de ejercicio.

El trabajo en la nube está de moda y no es precisamente por capricho. Trabajar en red es lo más cómodo y recomendable, pero mucho más cuando el negocio se gestiona desde puntos equidistantes. Con la nueva versión del software ERP de Microsoft podrá implementar el software de gestión de su empresa en la nube para que esté al alcance de todos, llevando su empresa consigo donde quiera que vaya.

Con el Microsoft ERP dynamics todo está integrado, confluyendo sistemas, departamentos y personas. El programa es sencillo y muy intuitivo, aprovechable desde el primer día. Por ende, proporciona todas las ventajas para trabajar desde cualquier lugar como si lo hiciera en su oficina o incluso en su misma casa. Además, el sistema es flexible, es decir, puede empezar probando el software e ir agregando opciones a medida que las necesite o que su negocio crezca.

DVPRODUCTION SOLUCION GLOBAL E INTEGRAL

DAVISA es la consultora especializada en implantaciones ERP para industria manufacturera, producción humana y animal. Te ayudan a poner en marcha tu estrategia de negocio para hacer realidad la digitalización de tu compañía.

¿Te ayudamos?

error: Content is protected !!